EN EL LIH

Somos una IPS de servicios de apoyo diagnóstico y de seguridad y salud en el trabajo, que participa del cuidado de los pacientes poniendo la tecnología al servicio del diagnóstico clínico, en asocio con la comunidad científica y las empresas en el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Nuestra propuesta de valor es:

 

  1. Humanización en la atención y excelencia del servicio.

  2. Confianza del cuerpo médico basada en la calidad de los resultados.

  3. Participación en grupos de investigación clínica que generan conocimiento científico.

  4. Tecnología de punta y procesos automatizados en la realización de exámenes de alta y baja complejidad.

  5. Una red de aliados a nivel nacional e internacional que fortalecen nuestra capacidad de respuesta a las necesidades de los pacientes.

  6. Servicios de salud de alta complejidad, con procesos de calidad en un entorno seguro y humanizado con responsabilidad social, apoyados en un talento humano comprometido con la eficiencia y la oportunidad.

¿Buscas un Examen en Particular?

LIH AL DIA

Descarga el Portafolio Completo

NUESTRA TECNOLOGÍA

En nuestra área de procesos contamos con:

Tecnología APTIO de Siemens, que automatiza el proceso analítico en sus principales secciones: Química, Hematología, Inmunología, lo cual reduce la probabilidad de error, mejora la oportunidad e incrementa la seguridad. Asimismo nos permite trabajar con tubo primario, y dejar huella de todo el proceso desde que se toma, hasta que se reporta el resultado. Finalmente la muestra es almacenada en nuestra seroteca.

Toda la tecnología es de punta, teniendo como principal aliado a Siemens en la áreas de Inmunología, Química, Hematología, Uroanálisis, y Coagulación.

En Microbiología contamos con Beckman Coulter.

Además contamos con equipos de Roche, Annar y Vélez como apoyo en las diferentes secciones.

En Biología Molecular contamos con Tecnología de Seegeme, que permite la determinación de 28 genotipos de VPH, 19 de alto riesgo y 9 de bajo riesgo, el procesamiento de RT-PCR para COVID-19 (ofrece la mayor sensibilidad disponible en el mundo) entre otras pruebas.

COVID-19 | GENPLUX | PRUEBAS DINAMICAS